Retiro de basura electrónica
El retiro de basura electrónica es de primera prioridad para la mayoría de los países de todo el mundo
puesto que se ha convertido es el problema numero uno a solucionar, cuando hablamos de reciclaje electrónico
y sus políticas.
Suiza está orgullosa de sus esfuerzos de reciclaje, y con buena razón.
Vidrio y papel son sólo algunas de las cosas que el suizo medio simplemente se niega a tirar a la basura.
Hay los contenedores de vidrio en todos los supermercados, con ranuras separadas para vidrio transparente, verde y marrón.
Cada ciudad tiene una colección de papel libre una vez al mes, y que no significa simplemente periódicos viejos;
la mayoría de las personas reciclan todo lo hecho de cartón o papel, a partir de los paquetes de cereales a las facturas de teléfono viejos. retiro de basura electrónica
Luego está residuos verdes. Si usted tiene un jardín, todos los adornos se pueden poner en la calle (limpiamente incluido por supuesto) cada dos semanas, y serán recogidos.
El aluminio y el estaño se pueden tomar para depósitos locales, baterías entregadas en el supermercado, y el aceite de edad u otros productos químicos depositados en sitios especiales.
Reciclaje pet, retiro de basura electrónica
botellas de plástico PET son los envases de bebidas más comunes en Suiza, y el 80% de ellos son reciclados – muy superior a la media europea del 20 al 40%.
Pero los suizos no recicla simplemente porque se preocupan por el medio ambiente. Hay un fuerte incentivo financiero.
El reciclaje es libre, retiro de basura electrónica pero en la mayor parte de Suiza tirar basura costes dinero – cada bolsa de basura tiene que tener una etiqueta en él, y el precio de cada etiqueta engomada al menos un euro (60 peniques).
Por lo menos que se descartan, menos pagas. Ninguna etiqueta engomada? A continuación, la basura se quedará fuera de su casa a la putrefacción.